Con Carnaval También se Suspendió la Fiesta de Fin de Año en Olas Altas

0
62

 

*Los ciudadanos dijeron no en la consulta

*Recursos para atender el tema del Covid

 

Hay que felicitar a los ciudadanos que dijeron no al carnaval y que privilegiaron la salud de la población, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien de otra parte aprovechó la entrevista para decir que tampoco se hará la fiesta de fin de año en el Paseo Olas Altas.

Entrevistado esta mañana al salir de sus oficinas, el mandatario local respondí también que los recursos que serían para el carnaval habrán de reaprovecharse para programas sociales, como el de invertirle a más apoyo a los enfermos del Covid y realizar más diagnósticos; más obra pública.

El munícipe reiteró que en el municipio se ha dado un buen manejo de la situación del Covid y de haberse insistido en el carnaval se corrían riesgos de más contagios. El químico reconoció que hay mucho interés de mucha gente por los ingresos económicos, pero lo más importante es la salud de la población.

Benítez Torres dijo que habrá de tener reuniones con su equipo de trabajo para evitar que la gente que ya tiene reservaciones no las cancele y armar algunos atractivos para esas fechas.