Colocará AMLO primera piedra del nuevo Acuario Mazatlán

0
44

 

*Confirman su visita para febrero
*Lunes Cívico en Esc. Melchor Ocampo

La visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de manera oficial al puerto es casi un hecho, expresó Luis Guillermo Benítez Torrez, en su discurso de Lunes Cívico en la Primaria, Melchor Ocampo.

El alcalde municipal dijo que él se comprometió en venir en dos semanas por lo que se aprovechará para que coloque la primera piedra de lo que será el nuevo Acuario.
“Vamos reunirnos para plantearle una agenda al Presidente de México que incluya en la colocación de la primera piedra del Acuario, pero haber, si es posible hacer una agenda más larga”, señaló.

Otras de las opciones que anunció el químico Benítez, es una posible visita de Andrés Manuel López Obrador al Centro Histórico para que lo conozca.
PIDEN TECHUMBRE EN ESCUELA

En relación a evento cívico, alumnos de la Primaria Melchor Ocampo, le pidieron al primer edil, la construcción de una techumbre para ya no estar sufriendo de los rayos del sol y de las lluvias.

“Estoy con ustedes y hacemos hasta lo imposible para que nunca les falte nada, nunca los vamos a descuidar siempre vamos a estar al pendiente de sus necesidades por lo que les pido que haya una comunicación directa”, comentó a los asistentes.
Al finalizar el evento se entregaron diplomas de reconocimiento y medallas a niños destacados en aprendizaje y en lo deportivo por parte del IMDEM.