Colocan la primera piedra del hotel Dreams Estrella del Mar

0
781

 

*Será un complejo turístico con una inversión a los 70 millones de dólares con 350 habitaciones.

Con una inversión a los 70 millones de dólares inició la construcción del hotel Dreams Estrella del Mar, que representará un complejo turístico con 350 habitaciones, SPA, Centro de Convenciones y Teatro.
El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, José Eduvigildo Carranza, empresario pesquero, directivos de Apple Leisure Gruop, una cadena hotelera internacional y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, fueron los que colocaron la primera piedra del hotel Dreams Estrella del Mar.

Eduvigildo Carranza, informó que Dreams Estrella del Mar, es una inversión más lo que le da gusto generar mucho empleo.
“No es no más decir cuanto tienes a nosotros nos ayudaron cuando necesitamos ahora hay que ayudar también creando empleo, creando confianza haciendo que esto crezca”, informó.

El líder pesquero agregó que con esta inversión se crearán mil 200 empleos a parte de los 6 mil 800 que tiene en sus otras empresas.
“Creo en el sector turístico por que el turismo para México es un futuro, así como Mazatlán a pesar de que se había quedado atrás y son Neto Coppel, Julio Berdegue y otras gentes importantes los que han hecho que esto salga adelante y ahora nosotros estamos convencidos que vamos a salir adelante”, señaló.

Por su parte el mandatario estatal, Ordaz Coppel le agradeció al empresario Eduvigildo Carranza, director del Grupo PINSA, que haya incursionado en el ramo hotelero, porque genera confianza en esta actividad económica, que es la principal de Mazatlán.
“Esto es lo que se tiene que hacer, a Mazatlán y a Sinaloa nadie lo va a parar ya, pues la visión de futuro ya es aquí presente”, advirtió.

“El futuro de Mazatlán, un buen sector está aquí, en lo que es la Isla de la Piedra, ojalá se destrabe el tema de la tenencia de la tierra para que eso despunte más, en lugar de haber invertido en Playa Espíritu, eso es la verdad de las cosas, debió haberse venido la inversión aquí a esta zona de Mazatlán, porque es parte del retraso, aquí nunca llegó Fonatur, aquí nunca llegaron esos grandes apoyos que sí lo tuvieron otros destinos turísticos”, señaló.
El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, recordó que cuando visitó Mazatlán en el 2012 con el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, le tocó convocar una reunión con los prestadores de servicios turísticos, y dijo que veía un Mazatlán totalmente atrasado, que daba para más.

“Qué bueno que con mi buen amigo Quirino, el gobernador del cambio de la imagen de Mazatlán, ha marcado ya un hito ya en la historia de Sinaloa, un gobernador al que admiro, pero sobre todo, que veo un centro histórico remodelado, un mirador con inversionistas entrones, pero también veo el gran futuro no solamente de la infraestructura integrada de Mazatlán, sino que será base de los grandes transbordadores modernos que pondremos en marcha en tres o cuatro meses para visitar sin hospedaje las Islas Marías, que se convirtió en un museo con una serie de atractivos turísticos”, adelantó.

En el evento participaron representantes del CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Reynal; el chairman del mismo grupo, Alex Zozaya, y el representante de la empresa constructora HKS, Juan Carlos Pineda.
Acompañaron al gobernador y al secretario de Turismo sus esposas, Rosy Fuentes de Ordaz, y Gloria Garza de la Garza, así como el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.