Codesin va Ayudar a El Rosario con el Proyecto del Puente Tapo

0
23

 

*El Consejo deben reunirse y decidir

*Son proyectos de desarrollo económico

 

 
Alfredo Ruelas, presidente del Codesin zona sur de Sinaloa, calificó el proyecto del Puente Tapo-Huizache Caimanero, presentado por el alcalde de El Rosario, Manuel Pineda, para reconstruir los 300 metros lineales de esa infraestructura de muy importante y que, seguramente, habrá una respuesta positiva y de apoyo de parte del Consejo de Desarrollo Económico de Sinaloa con la aportación de los más de 149 mil pesos para realizar el proyecto de “impacto ambiental”.
 
Después de una sesión de presentación del alcalde Pineda, en la entrevista el empresario sinaloense indicó que es parte del trabajo de Codesin apoyar proyectos nuevos, competitivos, que ayuden a la economía de la región de todo el sur del estado.
 
Ruelas dijo que no es una gran cantidad de dinero, pero que hay formatos y protocolos que cumplir dentro del Codesin y pronto nos habremos de reunir para resolver este tema; “somos un consejo de empresarios que llevamos procedimientos, pero no vamos a tardanos mucho en resolver y seguramente de manera positiva”.
 
El alcalde El Rosario tiene todo nuestro apoyo y sólo es “cuestión de formas. La respuesta será positiva, nada más hay que respetar las formas y contar la opinión de los consejeros”.
 
Sobre los 4.5 millones de pesos para la reconstrucción, dijo que eso se sale de la esfera del Codesin y es asunto del gobierno del estado y del municipio, pero Codesin va ayudar en el proyecto del impacto ambiental.
https://www.youtube.com/watch?v=Kbp-dr_iQow&feature=youtu.be