Clubes de Leones de Sinaloa y BajaSur en Homenaje a don Antonio Toledo Corro

0
31

 

 

El sábado 29 de mayo, en el marco de la Convención Distrital B9, de asociación altruista Club de Leones de Mazatlán que ahora lleva el nombre “Antonio Toledo Corro”, se hará un merecido homenaje no a quien fuera Secretario de Estado en la Reforma Agraria, gobernador, alcalde de Mazatlán, legislador, funcionario y político, sino al ciudadano Antonio Toledo Corro por la nobleza de corazón y altruismo que lo caracterizó por muchos años.

Así se dio a conocer este mediodía en una conferencia de prensa presidida por Sergio Rochín, Francisco Estrada y Víctor Brambila, de la directiva del Club de Leones de Mazatlán “Antonio Toledo Corro” y el presidente del Club de Leones de Escuinapa, Armando Pinzón, con la presencia de José Antonio Toledo Ortiz, presidente de la Empresa Espectáculos Costa Pacífico y del Club Venados de Mazatlán, quien agradeció a nombre de la familias Toledo que en esa convención de leones se rinda un homenaje y tributo al ilustre patriarca que fue don Antonio.

Don Sergio Rochín dio a conocer que desde finales de 2019 el Club de Leones Mazatlán lleva el nombre de “Antonio Toledo Corro”, pero que por la pandemia del 2020 no se pudo celebrar este acontecimiento luego de que fuera avalado por el Club Internacional de Leones.

Ahora y con motivo del 28 al 29 de mayo, la Convención Distrital B9 de los leones, que aglutina 10 clubes de Baja California Sur y 20 clubes del estado de Sinaloa, se aprovechará para rendir ese homenaje a un extraordinario hombre y altruista incansable.

Rochín mencionó que siendo alcalde de Mazatlán, Toledo Corro, en el año de 1962 ya era distinguido socio del Club de Leones y que en ese año se aprovechó para que el terreno donde hoy están las instalaciones del club, fuera donado por el entonces presidente municipal.

También usaron los micrófonos Francisco Estrada y Víctor Brambila para dar a conocer otros detalles de la mencionada convención. En la rueda de prensa, estuvo también Ismael Barros, director administrativo del Club Venados, así como hijos y nietos, como José Antonio Toledo Pinto, de don Antonio Toledo Corro.