Clausuran salidas de emergencia en interior del IMSS

0
353

*Denuncia que están dejando un solo elevador para mover a personal y pacientes de covid del cuarto y quinto piso

Personal médico del Hospital General de zona #3 del IMSS en Mazatlán, se encuentran inconformes por la acción que está tomando la dirección del Seguro en la cancelación de rutas de emergencia internas.
Y es que están cancelando las rutas de evacuación de los pisos 4 y 5, áreas que están siendo utilizadas para pacientes con covid.
A la redacción de Sinaloa en Línea mandaron de forma anónima fotos e información de los trabajos que se están haciendo con Tablaroca como son la clausura de las escaleras que se usan como salida de emergencia, quedando únicamente un elevador el cual se usa para todo personal y pacientes.
“Lo que nos preocupa es que no hay salida de emergencia ya las taparon y solo sirve un elevador el cual todo mundo lo utiliza, nuestro pendiente es que si se presenta algún incidente no habrá salidas de emergencias en el cuarto y quinto piso”, mencionaban en el escrito.
Por lo que hicieron un llamado a la dirección para que tome otro tipo de medidas y deje libre los accesos y rutas de evacuación para el personal que labora en los pisos mencionados.