Clausurados cuatrocientos anuncios de Grupo Modelo en toda la ciudad

0
48

Los permisos vencieron hace aproximadamente un mes y el compromiso de la empresa es regularizarse en febrero de 2019

Mazatlán.- La Dirección de Planeación de Desarrollo Urbano Sustentable del municipio trabaja en la revisión de los anuncios publicitarios instalados en toda la zona urbana del puerto.

De este proceso se desprende la clausura de cuatrocientos anuncios de distintos tipos como carteles, posters y estructuras con publicidad de Grupo Modelo, informó el titular del área, Víctor Sainz Sánchez.

«Estamos revisando todos los anuncios que hay en la ciudad, la cervecería es la que cuenta con el padrón más grande; ahorita se hizo un convenio con ellos para una carta compromiso, para ponerse al corriente en el mes de febrero, también por el programa que traen ellos con el Carnaval», explicó.

El funcionario municipal abundó que a pesar de la carta compromiso se está procediendo a la clausura, pues la misma empresa hará un censo para verificar cuáles de los anuncios serán renovados.

«Tuvimos un acercamiento y les pedimos una carta compromiso para el pago, lo que también estamos haciendo es un censo de los anuncios, prosiguió, porque hay anuncios que ya no cuentan con ellos y el censo es para ver cuáles van a pagar».

Agregó que el adeudo total de la empresa cervecera es de 600 mil pesos, por los permisos de los cuatrocientos anuncios, vencidos hace aproximadamente un mes.