Ciudadanos sacan la paliza de Olas Altas

0
34

 

*Suben los desechos que ha arrastrado el mar a la banqueta en Olas Altas
*Esperan que ahora sí el Ayuntamiento se lleve esta basura

Ante la falta de preocupación de las autoridades, un equipo de cuatro ciudadanos fueron contratados por los dueños de un hotel para sacar la paliza de la zona de playa de Olas Altas.

Es entonces que de manera particular al Ayuntamiento se procedió a dicha contratación para que se retiraran los desechos que el mar arrastró por el paso de Willa, en el pasado mes de octubre.

“Nos contrató el hotel Freeman, ellos les pagarán al contratista que renueva casas a turismo internacional, el Municipio nunca lo hizo. Vamos a retirar la paliza que arrastró la marejada, el mar”, describió Juan Carlos Osuna, surfista.

Con un tambo, sin equipo de protección, pero con mucho ánimo, los trabajadores buscan que no quede ningún resto en la zona que está siendo gratamente visitada por turistas y locales en estas vacaciones.

“La estamos sacando del área federal para que ahora el Municipio se la lleve en los carros de basura o como sea que la quieran recoger porque ha sido tanto tiempo desde que apareció esto”, agregó el ciudadano.

Sin conocer la inversión, los Salvavidas también han contribuido en el retiro de estos restos que ha arrastrado el mar en estos meses, así como se acercan curiosos a participar.

Ahora corresponde al Ayuntamiento recoger los montones de paliza que estarán sobre la banqueta del Paseo Olas Altas.