Ciudadanía mazatleca 50/50 con matrimonio igualitario

0
536

 

*“Hay que respetar la decisión de cada quien”
* “Lo normal y natural es hombre con mujer”

Tras la noticia de que se abrirá nuevamente la discusión del matrimonio igualitario en el Congreso del Estado de Sinaloa, personas de grupos religiosos se han manifestado en la capital del estado en contra y piden que no se apruebe el matrimonio igualitario.

El matrimonio igualitario ya había sido presentado ante el Congreso de Sinaloa pero por diferentes legislaturas se ha estado posponiendo la discusión para su posible aprobación.

Sinaloa en línea salió a preguntarle a las personas si están o no a favor de que se legalice el matrimonio igualitario en Sinaloa.

“Hay que respetar la decisión de cada quien” “Estoy a favor” “Si hay amor que lo hagan” fueron algunas de las expresiones de personas que se mostraron a favor del matrimonio igualitario; algunas personas dieron un rotundo “no” pues según la Biblia y dios lo normal y natural es hombre con mujer, pero al cuestionarles sobre si algún familiar, hija, hijo o hermano tomará la decisión de contraer matrimonio con alguien de su mismo sexo, sorprendidos respondieron que lo apoyarían porque son familia sin importar sus orientaciones sexuales.
Y tú ¿estás a favor o en contra del matrimonio igualitario?