Certificar una playa no la hace privada señala Oficial Mayor de Mazatlán

0
21

*Profepa será quien determine medidas entre problemática de músicos y hoteleros

*La funcionaria se muestra imparcial

 

Nayla Velarde Narváez, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán,  informó que el conflicto entre músicos y hoteleros continúa en valoración, esto luego de que la funcionaria mantuviera una charla con ambas partes en donde expusieron diferentes puntos de vista.

 

“El hotel argumenta más que nada de la certificación ya nos argumenta quejas de los mismos huéspedes cuando llegan a hospedarse con el tema del ruido, nos enseñó de hecho quejas escritas por los clientes y los músicos también alegan el tema del trabajo” dijo Velarde.

 

La funcionaria mencionó que están a la espera de que PROFEPA determine un veredicto final respecto al caso y señaló que “certificar una playa no la hace privada”, ya que también se enteró de que justo en esa zona no permiten que comerciantes realicen sus ventas.

 

Cabe destacar que la problemática se originó luego de que en redes sociales se viralizara un video en donde personal de un hotel les pidiera a los músicos retirarse de la zona, lo que causó molestia en usuarios y sobre todo músicos.