Cerrarán módulos de Jumapam durante ‘Días Santos’

0
78

Se suman a red de pagos las tiendas Bodega Aurrerá, Sam’s y Walmart

Durante los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de abril, los seis Módulos de Atención y las oficinas centrales de Jumapam estarán cerrados como medida para contener y mitigar la pandemia por Covid-19.

En cumplimiento a la recomendación #QuédateEnCasa del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, y gracias a que Jumapam cuenta con una amplia red de centros de cobro se determinó cerrar durante los también llamados ‘Días Santos’.

Como opción para hacer el pago del recibo durante los días Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria, lo usuarios podrán hacerlo en los módulos Aquamático ubicados en Plaza Acaya, Soriana Insurgentes y Rafael Buelna.

Además, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ha sumado a su red de centros de cobro a la cadena de tiendas de autoservicio Bodega Aurrerá, Walmart y Sam’s Club, donde al igual que las tiendas Kiosko el pago es en línea, es decir se reflejará al momento.

A partir del lunes 13 de abril, el servicio en los módulos de atención retomará su horario habitual: de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, lo que cabe recordar que están ubicados en Villa Verde (Plaza Hacienda Victoria), El Conchi (Mercado Abastos El Conchi), Real Pacífico (Plaza Santa Fe), Ley del Mar, en el Ayuntamiento y Oficina Central.
Estamos trabajando para ti.