Centro Histórico urge de atenciones, en plena línea turística rebosan bolsas de basura y falta de alumbrado

0
30

 

*Las ratas emanan de las alcantarillas
*No hay ni contenedores de basura

Isabel Toledo, empresaria y ciudadana de Mazatlán, hace un llamado urgente a las autoridades municipales y estatales para que pongan atención a las diversas necesidades que padece el Centro Histórico, ya que en plena línea azul, como lo es la calle Carnaval esquina con Roosevelt, la cual funge como una de las principales calles a transitar por los turistas, presenta una mala imagen al turismo y además afecta a colonos de la zona.

La mazatleca denuncia falta de interés por parte de funcionarios a los que se ha acercado y hablado de la problemática, pues reclama que solo le dicen que irán a ver y no pasa nada.

Basura acumulada por falta de contenedores, alcantarillas y colector Roosevelt tapados por la misma basura, falta de alumbrado público e inundaciones en la zona, son partes de las quejas manifiesta la empresaria y vecinos de la zona.

Por ende y ante la falta de respuesta de las autoridades, se ve sobrepasada por la problemática, por lo que a través de los micrófonos de Sinaloa En Línea, llama al Gobierno Municipal a realizar mejoras en el puerto, invirtiendo en las necesidades básicas y no en caprichos costosos, como el reciente “mega tope” recién inaugurado en la Calle 21 de marzo.

“Yo como empresaria estoy muy preocupada, hago el llamado urgente” manifestó.

Cabe señalar que además de las casas que ahí habitan, los negocios se han visto afectados por las inundaciones que ocasionaron las recientes lluvias, por lo que ante la temporada de estas, hace el llamado urgente a las autoridades para que trabajen en el tema.