Centro de Seguridad Convertido en… ¡Tendedero de Ropa de la Milicia!

0
43

*Se desvirtúan los objetivos del edificio

*Costos altos para cuartel o colgar ropa

El costoso Centro de Seguridad Ciudadana, construido hace dos años en el trienio de Carlos Felton, para que la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial, Protección Civil y algunos servicios de Emergencia, pudieran contar con oficinas dignas de atención a la ciudadanía y poder garantizar una mejor calidad en la seguridad pública, está convertido en prácticamente en un “cuartel del Ejército Mexicano” y en algo más….!tendederos de ropa de la milicia!

Por razones desconocidas –se argumenta falta de presupuesto y recursos-, no se ha podido equipar ese Centro de Seguridad Ciudadana y que el paso de los últimos 20 meses, desde la llegada de los gobiernos estatal y municipal, se ha desvirtuado el objetivo original.

Hoy, ese conjunto de edificios en el libramiento Luis Donaldo Colosio, que costaron alrededor de cien millones de pesos, está convertido en “cuartel militar”, con trincheras por todos lados y vigilancia permanente como si los malandros fueran a meterse a la boca del lobo.

Algunas áreas están convertidas en lavaderos y tendederos de ropa, como si fuera una vecindad.

Qué pasa con los gobiernos? Cuándo habrán de terminar ciertas obras iniciadas en gobiernos pasados?, como son el Centro de Seguridad Ciudadana, la Alberca Olímpica y la llamada Ciudad Deportiva.