Centro COVID 19 en “Hospitalito” Lleva 45% de Avance en Construcción

0
70

 

*Pruebas gratuitas a derechohabientes

*Apoyos a personas de escasos recursos

El Centro COVID 19, dentro del Hospital “Margarita Maza de Juárez”, lleva una construcción del 45 por ciento y esperamos que en breve sea inaugurado; será un lugar de diagnóstico y tratamiento para las personas que salgan positivos del coronavirus; para los trabajadores del municipio las pruebas serán gratuitas y para personas vulnerables o escasos recursos de colonias populares, dijo en la entrevista el doctor Alfonso Sandoval, director del citado nosocomio hospitalario.

El funcionario municipal dijo que en otras personas se cobrará una cuota de recuperación. El doctor Sandoval se mostró muy satisfecho y optimista que el Presidente de la República haya anunciado que las vacunas serán gratuitas. El Mandatario ha dicho que hay cien mil millones de pesos para enfrentar la pandemia, añadió.

En otra pregunta, el también director de los Servicios Médicos del Ayuntamiento de Mazatlán dijo que el “Hospitalito” ha cumplido el apoyar a la población afectada por el COVID 19; ha habido muchas hospitalizaciones y recuperados. Hemos tenido descenso en fallecidos, incluso en los últimos 10 días no ha habido ninguna muerte por la pandemia en nuestras instalaciones.