Celebran el Día Mundial del Medio Ambiente

0
48

 

*Presentación de proyectos
*Exposición de productos orgánicos

En el marco de los festejos del Día Mundial del Medio Ambiente, el Centro para la Educación Agrícola y Ambiental (CEAA) en colaboración con el Consejo Ecológico de Mazatlán (CEMAZ) organizaron una serie de conferencias con invitados especiales de la Universidad Autónoma de México para hablar con jóvenes de preparatoria sobre la problemática de la contaminación.

David Ocampo Peraza, director de CEAA se mostró contento e hizo una invitación a la sociedad a unirse al cuidado de la tierra.

“Hoy es un día muy importante porque es continuar un llamado para que la gente de todos los sectores de la sociedad de sume a esta actividad el cuidado de nuestro planeta”, recalcó Ocampo Peraza.

A esta celebración se unieron diversas instituciones académicas que estuvieron presentando proyectos sobre el cuidado del medio ambiente, además de una exposición de alimentos orgánicos, esto con el objetivo de invitar a las personas a comer productos saludables.

“Buscamos la manera de incentivar la producción de alimentos saludables”, dijo.

Otras de las interacciones que ofrecieron fueron vacunas y adopción de mascotas por parte de la Asociación Amigos de los Animales con el objetivo de que los animalitos encuentren un hogar.