Celebran Ceremonia de Clausura del SMN de adscritos en la SEMAR

0
40

*Autoridades civiles y militares se dan cita en la Cuarta Zona Naval de la Secretaría de Marina
*Dan por concluido el adiestramiento a la clase 2000, anticipados, remisos y mujeres voluntarias

Con una muestra de lo aprendido durante un año de adiestramiento, y una emotiva ceremonia, culminaron su Servicio Militar Nacional, 133 ciudadanos marineros de infantería de marina del SMN clase 2000, anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

La cita se realizó este sábado, en las instalaciones de la Cuarta Zona Naval.

En su mensaje, el Teniente de Corbeta del Servicio de Ingenieros de la Armada, Laminador, Carlos Eleazar Rodríguez Martínez, destacó la importancia de la preparación adquirida y la disposición que deben de tener con el País en caso de ser necesario.

“Deben tener presente que la meta alcanzada contribuyó al esfuerzo y aprendizaje adquiriendo los conocimientos y valores para que en el devenir de sus vidas los puedan aplicar, mirando siempre en cumplir con sus obligaciones como buenos ciudadanos y llegado el momento puedan acudir al llamado de la patria, porque servir a México más que un deber es un honor”, dijo.

Por parte del Gobierno Municipal, acudieron el Secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura, en representación del Alcalde; y el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés. En el Presidium estuvieron presentes el Vicealmirante de la Cuarta Zona Naval, Rafael López Martínez, titulares y representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.