Celebra El Ejército 106 aniversario

0
26

 

*Entregan reconocimientos
*Bailables y cantos en la celebración

Hoy en día, El Ejército puede afirmar que está cumpliendo con la tarea que ha encomendado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en trabajar de manera coordinada con las autoridades civiles, en beneficio del pueblo, expreso David Ruiz Medina, Coronel de Infantería.
En el marco del 106 aniversario del Día del Ejército, el Comandante del 8vo. Batallón de Infantería, expresó su confianza y los elementos a su cargo ofreciendo reconocimientos a los más destacados.
“El Soldado siempre expone su vida, trabaja con gusto por la ciudadanía, así como todo el personal le hecha ganas a sus labores”, señaló.
“Esta fecha es significativa, es momento para recordar que en nuestro país existen instituciones sólidas, como El Ejército Mexicano, a quien puede confiar tareas importantes por el bien de México, trabajando de manera coordinada como los hemos hecho diariamente para alcanzar las metas trazadas como un solo equipo”.
En el evento se entregaron reconocimientos a los elementos más destacados, así como la presencia de autoridades municipales y militares.