Celebra Canaco Mazatlán 138 años de su fundación

0
23

*Es la tercera cámara más antigua del país

*Canaco Mazatlán nació un 14 de agosto de 1884

Mazatlán, Sinaloa.- En una noche de celebración, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo con base en Mazatlán festejó un aniversario más de su fundación con 138 años de existencia.

El organismo comercial celebró ser la tercera cámara organizada en el país, solo después de México (1874) y Monterrey (1883), donde Francisco Echeguren y de la Quintana fue el fundador de la primera cámara en el país.

Cabe destacar que este es el evento más importante de este órgano camaral, a nivel Sinaloa, en donde los representantes de Canaco Mazatlán mostraron su compromiso latente de representar, defender y proteger los intereses del empresario y comerciantes.

En el evento estuvieron presentes Roberto Lem González, presidente de Canaco Mazatlán, Miguel Hernández Fonseca, presidente de la Fecanaco Sinaloa, Guillermo Romero, Secretario General de CONCANACO Servytur México y demás representantes del comercio organizado, así como invitados especiales, como el director de Cultura José Ángel Tostado Quevedo, quién estuvo como representante del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y consejeros de la cámara Mazatlán.