Caso sobre “Terreno Irregular” para Panteón Fue Aceptado por la ASE

0
47

 

*Entrevista con Flores Segura

*Acusan corrupción por el predio

La Auditoría Superior del Estado (ASE) ya admitió la denuncia sobre irregularidades en un terreno destinado a panteón en el la zona rural de Mazatlán y deberá en su momento pronunciarse por el daño que se produjo al erario municipal, dijo el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, al precisar que ya “presentaron todas las pruebas documentales” sobre ese predio.

El abogado dijo que justamente este jueves se recibió un comunicado de la ASE en donde se informa que ya se dio “entrada” con número de expediente a esa demanda en contra de la pasada administración. Indicó que tuvo que entrar a destrabar esa querella un juez federal.

En la entrevista y en otros temas, el funcionario dijo que los policías que se vieron involucrados en un hecho donde falleció una mujer, tienen como seres humanos el derecho a una defensa jurídica sobre lo que resulte de las investigaciones de la Fiscalía.

En información adicional, se ha dicho que ese terreno, que se compró para panteón, no es apto porque es un predio de piedras, de mucha dureza, donde no se puede excavar para fosas comunes para inhumar personas ante la saturación de los cementerios de la ciudad de Mazatlán.