Caso Culiacán, Debilidad del Gobierno Federal

0
1147

*Que no afecte al turismo en Mazatlán

*Redoblar esfuerzos en la imagen

Luego de reconocer los hechos de violencia en Culiacán la tarde del jueves, que habrán de tener un impacto en el turismo de Mazatlán, las regidoras del PRI, Tere Millán e Isabel Gamboa, coincidieron en que de lo malo hay que aprovechar para que los mazatlecos, empresarios, hoteleros, restauranteros y grupos sociales que viven del turismo, a entregar lo mejor de sì y redoblar esfuerzos para no perder la imagen de uno de los mejores destinos de playa.

La regidora Gamboa no quiso profundizar mucho en el tema y señaló que Mazatlán está tranquilo; “no creo que nos vaya afectar, eso espero y debemos dar los mejores esfuerzos; cuidemos la seguridad no sòlo del turismo sino de los habitantes de la ciudad.

Mientras, la regidora Tere Millán lamentò los hechos de Culiacán, sobre todo después de años de tranquilidad, si cuestionó la “debilidad del gobierno federal, que permitiò por no preveer, que eso pasará: No fue un problema del estado, sino del gobierno federal por no aplicar las estrategias adecuadas”.

La regidora del tricolor reiteró una y otra vez que fue un asunto de las fuerzas federales; “fue algo insólito que sucedió porque no se actuó con estrategias”.

La funcionaria señalò la “debilidad del gobierno federal, el rebase de la delincuencia organizadare Millán se mostró optimisma de que estos hechos no afecten a Mazatlán en lo turístico. fue un error del gobierno federal que nos daño; se evidenció que la delincuencia organizada, está bien organizada. Están dejado mal parado al Presidente de la Repúlica”.