Carlos Felton es Investigado; Posible Corrupción

0
22
*Por la renta de más de 50 autos
*Contrato con precios leoninos
Esta semana el ex alcalde Carlos Felton González asistió con la síndico procuradora de Mazatlán, Elsa Bójorquez, por diligencias en torno al arrendamiento de más de 60 unidades automotoras durante su administración y en la que se hicieron pagos muy altos, que incluso se pudieron haber comprado esos vehículos con las cantidades erogadas durante ese gobierno. En su caso, al lado de otros ex servidores públicos y una vez integrados los expedientes se puedan presentar de denuncias penales. La funcionaria reconoció la existencia de una cloaca de corrupción en gobiernos anteriores.
Sin embargo, Felton y sus abogados pidieron diferir la “presentación” para el 4 de enero próximo a fin de tener mayor información y elementos para su defensa.
Esta mañana, después de un desayuno, la propia maestra Elsa Bojórquez dijo que hay la presunción de corrupción en esos arrendamientos y que se investiga al ex presidente municipal de extracción panista.
En un texto por escrito, entregado por la propia maestra Bojórquez: “En el procedimiento administrativo de arrendamiento de vehículos, la síndica anterior lo dejó en trámite ella (sic) había programado la audiencia para el trece de diciembre de este año, pero la pospusimos para el 04 de enero del próximo 2019, en razón de que los presuntos responsables (sic) solicitaron más documentos del expediente para estar en posibilidades de hacer una defensa adecuada a los hechos imputados”.
https://www.facebook.com/Sinaloaenlinea/videos/2313512042016375/