Carlos el “Alex Lora” de Mazatlán

0
100

 

*Le gusta el “TRI” y es fans de Lora

*Pandillero y drogadicto rehabilitado

A Carlos le dicen “El Lora” porque es fans de Alex Lora y sabe todas sus canciones; de hecho se gana la vida en los restaurantes de la playa cantando las melodías del “TRI”, acompañado de su vieja y “destartalada” guitarra, con una voz aguardentosa, pero con mucho entusiasmo y pulmón.

Allí por un lado del Monumento al Pescador, en Playa Norte, son sus correderos y “lugar de trabajo”. Dice que con la cantada saca para la “papa”, aunque a veces se tiene que quedar en el hotel “Cama Arena”.

Nos narra que casi niño se quedó sin madre y su padre fue policía. De niño también se fue a la calle y anduvo vagando por muchos lados. Otros “amigos” lo llevaron al mundo de las drogas y el robo, pero en la primera de sus fechorías lo detuvieron dentro de una casa y lo metieron a la cárcel.

Fue a varias veces a centros de rehabilitación. Fue hasta pandillero de joven, pero al paso de los años afirma que ya se retiró del vicio, aunque de vez en cuando se echa su “churrito” nada más para dormir tranquilo. Le agradece mucho a Dios por haberlo “cambiado” y manda un mensaje a la juventud.

No llega a los 50 años, pero ya está chimuelo, tal vez producto de las “batallas” por la sobrevivencia callejera. El “Alex Lora” porteño es de Querétaro, aunque tal vez sea “defeño”, “chilango” pues, por su modo de hablar y porque lo “banda” se le nota de inmediato.

¡Claro!…también tiene sus tatuajes como todo pandillero que lo fue, pero aquí los dejamos con este video y una de las canciones del famoso grupo “chilango”, el “TRI”.