Cáritas ya cuenta con equipo para Rayos X Dental

0
28

* Gracias al proyecto “Cadena de Bendiciones”, organizado por el Comité de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

El Comité de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), llevó a cabo una donación simultánea de donativos a diferentes fundaciones y asociaciones altruistas de diversas partes del país que atienden a sectores vulnerables.
El evento llamado “Cadena de Bendiciones” tuvo lugar en las oficinas del CMIC (delegación zona sur-Mazatlán) donde se hizo entrega de un simbólico vale equivalente a un equipo de Rayos X Dental al Presbítero Rafael Martínez Gallardo, representante de Cáritas en Mazatlán.

Perla Ivonne Silva Vizcarra, presidenta del comité de damas de la CMIC, expresó que gracias a la organización del comité se lograron hacer donaciones a diferentes lugares que lo necesitaban.
“Nos da mucho gusto que esta mañana nos acompañe el Padre Rafael Martínez representante de Cáritas quien nos hizo saber de la necesidad que ellos tienen de un equipo de rayos x dental para poder seguir dando servicio médicos de calidad a personas de bajos recursos”, expresó.
Por su parte, el Padre Rafael Martínez agradeció de corazón por tan noble aportación.
“Dice el Señor Jesús que Dios ama a quien da con alegría, está cadena que están haciendo de donaciones está beneficiando a los más necesitados, recordemos que en esta vida no nos llevamos más que lo que damos, de manera que sigan dando para que sea más lo que nos llevemos de este mundo”, comentó.
Este evento se realizó de manera simultánea en 16 delegaciones de nuestro país, en las cuales se estuvieron entregando donativos tanto económicos como en especie.