Caravana de Autos de Lujo y Colección Llegó Esta Tarde a Mazatlán

0
99

 

*Son empresarios en ruta a Baja California Sur

*Turismo de gran poder adquisitivo

Más de cien empresarios y gente de poder adquisitivo llegaron esta tarde a Mazatlán en “caravana” con autos de colección y de marca (Mercedes Benz, Lamborgini, BMW, entre otros) de distintas ciudades del país que se reunieron en Tequila y de ahí llegar hasta acá y mañana miércoles continuar el camino hacia La Paz, Los Cabos y Loreto, entre otras ciudades de Baja California Sur, dijo en la entrevista José “Pepe” Gámez, gerente Comercial y Operativo de Pueblo Bonito Resorts.

El experto en temas turísticos, con más de 38 años en la industria sin chimeneas, afirmó que este es el “tipo de turismo que necesita Mazatlán, de gran poder adquisitivo y aunque se quedan una noche, siempre es importante la derrama económica, además que con su presencia se publicita Mazatlán”.

Pepe Gámez indicó que arribarán a Pueblo Bonito-Emerald Bay donde tendrán reuniones privadas y mañana antes de partir en el Ferry a La Paz, harán un recorrido por la ciudad.

Gámez explicó que estos empresarios cada año recorren una ruta en sus carros y este año le tocó a Mazatlán con rumbo a los Cabos.