Capacitan a jóvenes en seguridad e higiene laboral

0
90

*Fue dirigida a jóvenes emprendedores
*Prevención de posibles riesgos

Hoy se llevó a cabo la capacitación “seguridad e higiene en el trabajo” a jóvenes emprendedores por parte del Consejo De Empresarios Jóvenes de Mazatlán.
El Ingeniero Víctor Manuel García Valdés, fue quien dio la plática a jóvenes recalcando la importancia de que un empresa cuente con medidas de seguridad, estrategias y planes para la seguridad y salud en el trabajo.
“El objetivo de esta capacitación es despertar un interés en la forma que se tienen que resolver todas estas cuestiones y situaciones de seguridad y salud”, informó el ingeniero.
Las empresas al contar con este tipo de lineamientos y estrategias se seguridad en el trabajo, están preparados para prevenir diversos riesgos durante las horas laborales además de obtener grandes ventajas.

“Son muchas las ventajas como la reducción de costos, oportunidad de negocios, diversificación o variación de las mismas unidades, mejores prácticas y mejor productividad”, comentó Víctor Manuel.
Es así como se hace una invitación a las empresas para que sigan el Reglamento Federal de Salud y Trabajo y empleen un plan de acción para prevenir posibles riesgos.

 

https://youtu.be/ZmgzCKNZC-A