Cantará Carlos Rivera en la Expo Canaco 2018

0
409

*El 1 de diciembre ofrecerá concierto
*Regresará a su sede a un costado del Sam’s

Del 14 de noviembre al 10 de diciembre, se desarrollará la trigésimo cuarta edición de la Expo Feria Canaco Mazatlán 2018.

En conferencia de prensa, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Mazatlán, explicó que se abarcan cuatro principales servicios esenciales para las empresas.

“Es un verdadero encuentro de negocios. Los patrocinadores serán Grupo Modelo, Tonicol y estamos muy contentos porque muchos están participando”, expuso el líder comercial.

La cartelera de artistas se conforma por la presentación de Cornelio Vega & su disnastia el 17 de noviembre, Perdidos de Sinaloa, Dos Carnales y la Banda la misma escuela; y el concierto estelar de Carlos Rivera.

El costo de acceso a la feria se mantendrá como el año pasado, en 60 pesos; mientras que para los bailes en preventa los boletos estarán en 200 pesos y en taquilla 250.

Para el concierto de Carlos Rivera, se manejan los boletos en secciones Vip en mil 485 pesos, oro en 990 pesos y zona general en 440 pesos.

Desde las 4 dd la tarde a las 2 de la noche, podrán las familias de disfrutar del pabellón automotriz y 150 stands de distintos sectores comerciales.

En este encuentro, el comercio en la zona sur del estado, tiene la oportunidad de participar en el encuentro que ofrece atractivos para los asistentes.

En el evento, estuvieron presentes, Marisol Hernández Ibarra, representante de Grupo Modelo; José Pano, representante de la empresa El Manantial; Enrique Alcazar, de la empresa de juegos mecánicos ‘Mi Alegre Fantasía’; entre otros invitados especiales.