Candidato a la Alcaldía de Mazatlán Será de Morena No del PAS, Dice Bojórquez Mascareño

0
228

 

*Hasta el 15 de marzo “humo blanco”

*El PAS se sujetará a nuestras reglas

 

Hablar de quiénes van a ser los candidatos por Morena a las alcaldías es “especular; esto se decidirá en 15 de este mes cuando salga el humo blanco y haya registros; lo único firme ahorita es el acuerdo a que se llegó con el PAS, un partido que tendrá que ajustarse a las reglas de Morena”, dijo la síndico procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño, quien es precandidata a la alcaldía de Mazatlán.

A su juicio, la maestra universitaria dijo que el candidato al ayuntamiento de Mazatlán será de Morena, aunque hay que decir que hay “mucha especulación, la moneda está en el aire; habrá candidaturas comunes y bajo las reglas y Estatutos de Morena”, reiteró.

Cuestionada sobre las delcraciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que el candidato puede ser mujer y que, en su caso, respetará las decisiones de Morena, Bojórquez Mascareño dijo que le “da gusto”.

Sobre el pronunciamiento de algunos militantes y simpatizantes de Morena para que ella sea la candidata, afirmó que se “siente halagada; estamos trabajando y el trabajo habla por cada uno”.