Canaco Mazatlán Exige Investigar Medicamento Caduco en “Hospitalito”

0
22

*Pide fincar responsabilidades

*Buen verano para este año

 

La autoridad respectiva debe investigar e informar sobre el por qué no se usó y caducó mucho medicamento en el “Hospitalito” de la Juárez; si se solicitaron es porque era necesario, pero si no se usan y se pierden se debe fincar alguna responsabilidad, dijo en la entrevista Roberto Lem González, dirigente de Canaco-Servytur en Mazatlán, quien subrayó que la salud de la gente es primordial; “sin salud no hay bienestar”, puntualizó en la entrevista luego de participar como consejero en una reunión de seguridad pública en Cabildo de Mazatlán.

En otros temas, dijo que hoy inicia el periodo vacacional y concluye a finales de agosto y vamos a tener un buen verano con ocupaciones hoteleras superiores al 80 por ciento.

Sobre la queja del comercio organizado por los presupuestos para los paquetes escolares, Lem González afirmó que el gobernador Rubén Rocha Moya está muy accesible a resolver esta situación. A nosotros como empresarios, responsables de distribuir los paquetes escolares en todo el estado, “nos interesa cumplir con calidad en los útiles escolares y los uniformes”.

Dijo que buscan trabajar con la secretaría de Economía en los “mejores términos y que los ganadores sea la misma sociedad, pero sobre todo los estudiantes con equipamiento de calidad”.