Calidad y Seguridad Sanitaria, la Mejor Promoción del Destino Reconoce Manguart

0
33

*Cumplir con los protocolos

*Mazatlán no es ciudad cara

En la medida que los hoteles de Mazatlán ofrezcan todos los protocolos de sanidad, tendremos mayor turismo porque la gente busca comodidad, seguridad y factor económico y Mazatlán nunca ha sido considerado un destino caro, dijo José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas de Mazatlán.

En una entrevista al término de un acto del alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez Torres, el también gerente general del Hotel Olas Altas Inn dijo que se espera turismo extranjero para el invierno, aunque quizá no con los porcentajes de años pasados.

Los extranjeros que decidan viajar seguramente habrán de investigar cuáles son los lugares seguros y libres de contagios del coronavirus y Mazatlán, en ese aspecto tiene su distintivo internacional que lo avala con calidad y seguridad.

Dijo que ve lenta la reactivación económica desde el ámbito de la hotelería y seguiremos así de no atendemos con responsabilidad las medidas sanitarias, que es la manera de cuidar a la familia, a la sociedad y los sectores productivos.