“Cachito” de Lotería con la Imagen Mazatleca del Monumento al Pescador

0
114

 

*Un logró de las autoridades y regidores

*Flores Segura se puso “bello” al regalar cachitos

En conmoración del 182 aniversario de la instalación del primer Cabildo Municipal en Mazatlán, la Lotería Nacional incluyó en los cachitos de lotería que habrán de sortearse mañana miércoles 9 de octubre el Monumento al Pescado y el acta constitutiva de este cuerpo colegiado de hace 18 décadas. El “cachito” cuesta 10 pesos y la serie 200 pesos con los que se puede ganar el premio mayor de diez millones de pesos. El total de premios son de 19 millones de pesos.

Así lo informaron en conferencia de prensa el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y la regidora Santa del Carmen Tirado, quien fue la artífice de lograr que la Lotería Nacional tome en cuenta a Mazatlán y con, este sorteo, parte de las ganancias serán para la asistencia pública municipal.

El abogado Flores Segura dijo que son 80 mil billetes de lotería (“cachitos) distribuidos en todo el país para este sorteo. Apuntó que además habrá una derrama económica para el municipio, paralelo a la publicidad y promoción que la institución hará a la ciudad y puerto de Mazatlán.

En la rueda de prensa, el abogado y la regidora mostraron los billetes del sorteo, además que un “billetero” empezó a vender al término de la plática con reporteros. Flores Segura tuvo el detalle para los periodistas de regalar “cachitos” con el deseo de que obtengan un premio.