Buscarán mejorar seguridad y activación en Playa Gaviotas

0
36

*Es Julo Enrique Silva Osorio, nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada.

 

Más seguridad en la Avenida Playa Gaviotas y la renovación de imagen de los nuevos negocios, será el reto del nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada.
Julio Enrique Silva Osorio, tomó el cargo como el representante de los comerciantes de la zona turista que antes dirigía Jorge Luis Tirado.
“Por la Avenida Playa Gaviotas se están renovando muchos comercios la mayoría están activos ubicados por toda la vialidad hasta llegar a la Camarón Sábalo”, expresó.

Otros de los retos que tomará muy en cuenta el nuevo presidente de los comerciantes de la Zona Dorada es reactivar de nuevo con gente local y turistas en los bares, restaurantes y antros.
“Siempre hemos estado relacionado con los cruceros que traen un 80 por ciento de productividad en ventas y un 20 por ciento con la gente local”, comentó.
Por lo que hoy en día, Silva Osorio señaló que la prioridad es 100 por ciento cruceros y un 100 por ciento de productividad con la gente porteña.
Ese será nuestro propósito, darle el tráfico necesario con activaciones comerciales y actividades deportivas con los visitantes y locales para traer buena influencia en esta Avenida Playa Gaviotas, aseguró.