Buscará PRI jugársela con la mujer en el 2021

0
62

 

*Hay más confianza en ellas
*Escuela Nacional de Mujeres

El Partido Revolucionario Institucional se está preparando para las próximas elecciones del 2021, y le apostará a la mujer para obtener un cargo público, expresó Jesús Valdés Palazuelos.

El presidente estatal del PRI, aseguró que en la actualidad la mujer tiene mayoría en todos lados y en la estructura del partido representa un 80 por ciento.
“Tenemos mucha confianza en la mujer, es más entregada, apasionada y leal, en los comicios pasados hubo más mujeres que se reeligieron que hombres, por lo que la sociedad tiene confianza en las mujeres, queremos que sean más mujeres que puedan ocupar más cargos públicos”, señaló.

Esta mañana el Valdés Palazuelos acudió al evento denominado, Escuela Nacional de Mujeres, Segunda Generación, considerado entre los programas más importantes que tiene el Comité Nacional del PRI.

En esta ocasión se dieron cita mujeres de la zona sur de Sinaloa, de los municipios de Concordia, El Rosario y Escuinapa.
“Es una capacitación que se les está dando a todas las mujeres priistas, pero también pueden recibirlo mujeres interesadas que quieran empoderarse, capacitarse, ser mejor persona, mejor madres y ser una mejor ciudadana”, aclaró.
Al evento estuvieron presentes, Maribel Chollet, Christopher Gutiérrez, Renato Ocampo, entre otras personalidades.