Buscar el Turismo Nacional; el Europeo Tiene Muchas Ofertas Allá

0
69

 

*Entrevista con líder de Coparmex

*Insistir en EU y Canadá

Unir a los municipios del sur en un proyecto como la “Riviera Mazatlán” es muy bueno para que nuestra ciudad ayude al crecimiento económico y turístico de los demás, aunque debemos buscar el mercado nacional porque el turismo europeo tiene muchas ofertas allá, dijo en la entrevista el presidente de Coparmex, Jorge García Félix.

Luego de estar en un desayuno con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en el que también estuvieron otros dirigentes empresariales, García Félix señaló que también ir a los mercados de Estados Unidos, incluso recordó que uno de los vuelos a Colorado se perdió. También insistir en traer más canadienses.

Reconoció que hay vuelos directos de Europa a Cancún y Los Cabos, pero será muy complicado traerlo a Mazatlán, aunque hay que trabajar duro para tener esa clase de turismo. Hay que ofrecer nuevos y más atractivos.

Admitió también que hay muchos estadunidenses que prefieren lugares de su país, como Miami o Dominicana, en América Latina, ante algunos mensajes negativos sobre la delincuencia.