Buscan utilizar al Teodoro Mariscal en un centro de espectáculos

0
866

*Planean realizar actividades turísticas con la visita de equipos de fútbol como las Chivas Rayadas del Guadalajara y Águilas del América

 

El gobierno municipal y estatal están en platicas para llevar a cabo actividades turísticas dentro del estadio de beisbol Teodoro Mariscal, ahora que se aproximan las fechas importantes de fútbol con la visita de los equipos del Guadalajara y el América; así lo indicó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

El mandatario expresó que no quiere que el estadio se convierta en un elefante blanco por lo que planean sacarle el mayor provecho en beneficio a los mazatlecos y a los turistas.
“La idea es que no sea un elefante blanco el estadio, la idea es que el estadio se sume a generar turismo, especialmente platicábamos el gobernador y su servidor que ahora con la visita del equipo América y Chivas, serán dos fines de semana que vendrá mucho turismo a Mazatlán, la idea es alternar cuando no haya fútbol cierto tipo de espectáculos para mantener lleno a Mazatlán”, explicó.

Benítez Torres, comentó que próximamente estarán en platicas con la familia Toledo para llegar a un acuerdo para las próximas temporadas de beisbol.
“Apenas vamos a empezar a platicarlo, vamos a llegar a un acuerdo por el bien de Mazatlán”, informó.