Buscan mejorar condiciones de vida de familias mazatlecas

0
34

Entregan mil 600 ventiladores como parte del Programa Emergente Contra la Ola de Calor

Como parte del Programa Emergente Contra la Ola de Calor, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado y la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social Municipal entregaron ventiladores a familias de la Ampliación de Urías III.
Cristal Berenice Bracamontes Sánchez, directora de Bienestar y Desarrollo Social Municipal, indicó que se beneficiaron con este programa un mil 600 familias de escasos recursos en Mazatlán, a las que previamente se les entregó una despensa y agua potable, así como un vale canjeable por el abanico.
“Ya estamos entregando los abanicos, ninguna persona que tenga su vale se quedará sin recibirlo, pueden reclamarlo aunque no hayan venido al evento de entrega”, expresó la funcionaria municipal.
Christopher Josué Gutiérrez Núñez, director de Participación Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, en representación de Raúl Carrillo Castaños, titular de Sedesol Sinaloa, indicó que el programa emergente se realiza con fondos estatales.
“El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, pidió que se apoyara a las familias que padecen por el calor en Sinaloa, por ello se estableció este programa”, expresó Gutiérrez Núñez.
“En la casa tenemos un abanico y lo movemos para todos lados, para la recámara, para la cocina… ahora vamos a dejar este en la sala”, expresa Feliciana González.
Como Feliciana, vecina de La Sirena, mil 600 familias se benefician por el programa.

¡Un solo Mazatlán por ti!