Busca Sedectur capacitar a prestadores de servicio para ofrecer una mejor atención a los turistas

0
20

 

* Mazatlán tuvo una temporada de verano histórica
*Será tanto en zona turística como rural

Sedectur, buscará trabajar con las cámaras, para empezar a capacitar al personal del sector turístico, en pro de prestar un mejor servicio al visitante que decide pasar unos días en la Perla Del pacifico, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Turismo y Pesca en Mazatlán, Ricardo Velarde.

“Este distintivo lo vamos a realizar no nada más en la zona turística de Mazatlán, si no en la zona rural, sabemos que va a fortalecer la confianza” señaló.

El funcionario comentó que esperarán a que la temporada de turistas baje para poder brindar con tiempo y sin prisas las capacitaciones que se tienen proyectadas en beneficio de brindar un buen servicio a los visitantes.

“Ocupamos que sea un poquito de temporada baja porque ahorita tienen los restaurantes y los comercios llenos” dijo.

Velarde destacó que esta temporada de verano resultó beneficiosa para la Perla del Pacifico ya que se superaron las expectativas en el número de visitantes a Mazatlán, por lo que bajo este margen buscarán que todo prestador de servicio esté capacitado para ofrecer lo mejor al turista desde nacional o extranjero.
“Gracias a Dios Mazatlán tuvo una temporada de verano histórica, con muchas semanas de gran afluencia turística” festejó.