Busca PRD formar una fuerza política superior

0
71

*Se une Vamos Juntos y otras organizaciones
*No desaparecerá el Partido, aclaran

En miras de formar una fuerza política superior, el PRD lanza una convocatoria de afiliación y refrendos en miras de formar un nuevo partido a beneficio del pueblo.
Audómar Ahumada Quintero, representante estatal del Partido de la Revolución Democrática, informó que están en un proceso de afiliación donde se unirán representantes de otras organizaciones como Vamos Juntos para sumar y formar una fuerza política denominada Futuro 21.
“El PRD no desaparece estamos en una campaña de afiliación y referendo para prepararnos para el siguiente congreso nacional para analizar el tema de la creación de una fuerza política superior aprovechando que aún cuenta con su registro”, explicó.
El PRD ese encuentra en estos momentos en una relación en constituir comités bilaterales entre las demás organizaciones entre ella Vamos Juntos.
“Buscar a personalidades, agrupaciones sociales para que se integren, así como constituir en cada municipio un comité que trabaje en torno a los asuntos de la gente de manera coordinada”.