Busca Acuario Mazatlán ser sede del 36 Congreso AZCARM 2019

0
31

Sería la primera vez que reciben a especialistas de talla internacional en el puerto

Mazatlán.- Con el fin de demostrarle a los mazatlecos, y a los sinaloenses en general, que Acuario Mazatlán está más que vivo, la paramunicipal busca ser sede del 36 Congreso AZCARM 2019.

A unos días de culminar su participación en el Congreso de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM 2018), celebrado en el Bioparque Sahuatoba de la ciudad de Durango, Pablo Rojas Zepeda expresó su interés de que el siguiente encuentro se realice en este puerto.

“Mas que nada es demostrarle a toda la comunidad de Acuarios y Zoológicos, y en especial al pueblo de Mazatlán y Sinaloa, que Acuario Mazatlán está más que vivo, está muy activo y así va a seguir”, expresó el director de la institución.

Este evento se realiza cada año y se caracteriza por reunir a especialistas de talla nacional e internacional, con el objetivo de enriquecer opiniones e intercambiar ideas sobre el manejo y cuidado tanto de Zoológicos como de Acuarios.

Y de realizarse en Mazatlán sería la primera ocasión que se tenga un evento de esta índole.

“Acuario Mazatlán ha solicitado la sede del año entrante de dicho congreso, que es el más importante en México, concluyó; si se nos da la confianza y nos otorgan la sede del siguiente Congreso, vamos con el personal capacitado para elaborar ya todo un programa a partir de ahí”.