Buenas Relaciones Entre STASAM y Gobierno Municipal

0
639

 

*No hay fracturas en el trato

*Ayudar a hijos de trabajadores

Las relaciones institucionales del sindicato STASAM con el gobierno municipal es excelente, de respeto, armonía y de trabajo, y lo que pasó con algunos despedidos se nos hizo algo injusto, pero estamos viendo como reacomodarlos poco a poco; no se ha fracturado la relación, dijo el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Osuna Lamarque, al ser entrevistado.

Sobre las pensiones a trabajadores, dijo que van muy bien y llevan un récord de 120 jubilaciones por año; “se lo agradecemos al alcalde de cumplirse ese derecho a los trabajadores; en este tema estamos muy satisfechos”.

Osuna Lamarque dijo que el gobierno del químico Luis Guillermo Benítez Torres es un buen gobierno que ha sabido conducir los destinos de la ciudad; ha puesto orden en el Ayuntamiento y creo que viene el despegue de su trabajo.

El líder del STASAM dijo que los jóvenes trabajadores que fueron despedidos son hijos de personas que ya trabajan o laboraron para el municipio y que buscan cubrir las plazas que dejaron vacantes; es una especie de “reposición de plazas que deja el jubilado”