Buena Recuperación Económica; Viable un Tren de Carga

0
56

*Quisiéramos más: G. Romero

*Reavivar el “Corredor Económico”

La recuperación económica en Mazatlán ha sido buena, no como quisiéramos, pero a pesar de la pandemia tenemos un buen verano y quizá tengamos una caída en el turismo hacia septiembre, reconoció Guillermo Romero, vicepresidente de Canaco-Servytur municipal, quien subrayó que la derrama económica esperada para este año en verano es de mil 500 millones de pesos.

A pregunta de reporteros dijo que el proyecto de un tren de carga hacia Durango ha sido visto por varias administraciones estatales y municipales de gobierno y, que sin duda, es loable que lo retome el gobernador Quirino Ordaz Coppel porque sería de gran importancia para las economías de los estados del “Corredor Económico” desde Mazatlán hasta Tamaulipas.

El dirigente comercial fue entrevistado al término de un acto del alcalde mazatleco, en donde apuntó que en la reactivación de la economía y el turismo del sur del estado se tienen buenas cifras en la derrama económica comparada con el pasado año en verano fue de tres mil millones de pesos.

Guillermo Romero dijo que aumenta el turismo y se esperan más vuelos hacia los próximos meses y continúe el turismo regional carretero. Hoy, como nunca, hay que promocionar el destino.

https://youtu.be/_BA4YYiWPkg