Buen Comportamiento Anoche de la Afición Beisbolera en el “Teodoro Mariscal”

0
46

 

*Entrevista con responsable de Comercio

*En panteones, pendientes de floristas

 

Oficialía Mayor, a través de la subdirección de Comercio, informó que la afición en el partido de béisbol de anoche en el “Teodoro Mariscal” se comportó muy bien, dentro y fuera del estadio; no hubo problemas, dijo en la entrevista el titular de Comercio, Jesús Jacques.

Cuestionado en Palacio Municipal minutos antes de una reunión de trabajo en las oficinas del alcalde porteño, Jacques reconoció que el personal de seguridad y verificación de la aplicación de las medidas de sana distancia, tuvo que llamar la atención a numerosas personas sobre el uso del “cubrebocas”, que se atendió con responsabilidad y en general la aceptación fue buena.

Jesús Jacques dijo que es positiva la restricción de horarios en el consumo de cerveza para que las personas tengan mayor mesura en el comportamiento y se diviertan lo más sano posible.

Explicó que para el doble juego de hoy miércoles, los protocolos serán los mismos en entradas y salidas, además del orden dentro de las secciones del estadio.

Interrogado sobre los protocolos para los vendedores en los cementerios por “Día de Muertos”, dijo que estarán muy pendientes de los comerciantes de flores que tengan los permisos, los espacios debidos en el derecho de piso; hay buena aceptación; serán unos 200 vendedores y los permisos tendrán un costo de unos 300 pesos por los dos días.