Bloquean Inmobiliarios acceso a oficinas de Sindica Procuradora.

0
187

*200 personas sin trabajo
*Habrá una investigación

Alrededor de las 9 de mañana, trabajadores de la construcción comenzaron a llegar a las instalaciones de las oficinas de la Sindica Procuradora e inmediatamente bloquearon el acceso a las oficinas a empleados de diferentes dependencias.
Los inmobiliarios se dieron cita con Elsa Bojórquez Mascareño, Síndica Procuradora de Mazatlán, a la espera de una pronta resolución a los problemas que se tienen con las obras que están detenidas desde hace tres meses y que han dejado a más de 200 personas sin trabajo.
Carlos Bustamante, empresario, explicó que el motivo de la reunión con la Síndica fue pedirle que se abriera una investigación para esclarecer los hechos y dar luz verde a las obras detenidas pues estas cuentan con todos los permisos requeridos.
“Le pedimos una investigación a la Síndica, lo haremos oficialmente y por escrito, porque ella sólo conocía una versión de los hechos” recalcó Carlos Bustamante.
A esta reunión se esperaba que llegaran vecinos que han estado inconformes, quienes han expresado su molestia y enojo hacia la construcción de condominios pues se sienten afectados.
Edén Martínez, otro empresario, hace una invitación abierta a colonos para dialogar y pensar en una solución que beneficie a ambas partes.
“Le hago una invitación a todos los vecinos de los fraccionamientos, dejemos de lado a los despachos, al Ayuntamiento, nosotros estamos en la mejor disposición”, dijo.

https://youtu.be/sWFjPNDMND4

#Mazatlan Inmobiliarios tapan entrada de oficinas de la sindica procuradora, en espera de alguna respuesta a los problemas que se han presentado.

Posted by Sinaloa en Linea on Friday, May 31, 2019