“Bien”, Abrir el Caso Colosio, Acepta Quirino Ordaz

0
41

*Mandatario no quiso ahondar en el tema

*AMLO tendrá sus elementos de valor

El Gobierno de la República ha hecho bien al abrir la información del caso Colosio, dijo de manera escueta Quirino Ordaz Coppel al hablar en entrevista como gobernador y no como priista. Por su lado, Renato Ocampo, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, dijo que sus elementos de valor tendrá el Presidente Andrés Manuel López Obrador para reabrir el expediente del asesinato de Luis Donaldo Colosio.

“Siempre será importante caminar hacia la certidumbre, pero sobre todo el que la ciudadanía tenga la certeza de los resultados que arrojaron esas investigaciones”, agregó.

Si se reabre un caso de asesinato como el de Luis Donaldo es porque hay dudas razonables?, se cuestionó a Renato Ocampo.

-“No tengo elementos para reabrir un caso, pero el que puede tener datos es el Presidente de la República y si él considera que se debe reabrir el caso, es posible que tenga dudas, pero con los elementos que se tienen hay certidumbre, hay resultados, aunque no necesariamente podemos quedarnos por siempre con esos datos”, enfatizó.