Benítez Torres ya Firmó las Primeras Bajas en el Ayuntamiento

0
154

*Sigue en las intenciones de candidato

*Rifa de terrenos se venga a Mazatlán

 

Ya firmé las primeras tres o cuatro bajas de diferentes puestos en el Ayuntamiento y el Oficial Mayor tiene los datos, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien de otra parte a pregunta expresa confirmó sus aspiraciones políticas. “Si me tengo que ir antes, me voy y si no me quedo a terminar; vamos a seguir hasta que aguantemos”.

El químico Benítez Torres ha dicho que aspira a la gubernatura. De otra parte, en esta semana el Presidente de la República dijo en una “mañanera” que todos los que aspiren a un puesto de elección popular que tienen de plazo hasta octubre para dejar el cargo que tienen.

Sobre ese tema, el alcalde porteño comentó que el INE señala 90 días antes de la elección para renunciar a un cargo público y poder aspirar a ser candidato a las elecciones del 2021, pero lo que “yo veo es que el Presidente de la República se refirió a los funcionarios federales. El respeta mucho la autonomía de los municipios”, agregó.

Usted cuando marcaría sus tiempos electorales?, se le preguntó.

-“Si me tengo que ir antes, me voy y si no me quedo a terminar; vamos a seguir hasta que aguantemos”.

Por cuanto a la rifa de los terrenos de Playa Espíritu, el munícipe dijo que está encantado con la rifa del avión, sobre todo porque es el rescate de dinero que se uso de manera fraudulenta, e igual sucedió con esos predios en Teacapán. El Presidente de la República no se va a meter en perseguir a los defraudadores, sino recuperar el dinero que se invirtió ahí y que pudo haber sido para Mazatlán.

Incluso, hay que pedirle al Presidente de la República que parte de ese dinero de la rifa se venga para Mazatlán.