Benítez Torres “Virrey de la Corrupción y Complicidad”: R. González

0
140

*Regidores “agachones” y rémoras

*PAN pedirá cárcel para infractores

 

Si el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres impone a Rafael Padilla para que siga como contralor el mensaje que manda es de “corrupción y complicidad. Al alcalde le gusta que nadie lo cuestione; se siente un virrey de la corrupción y de los tangos y bailes porque en base a eso ha gobernado con artistas que cobran una cantidad y reportan otro dinero más elevado”, dijo el dirigente del PAN en Mazatlán, Roberto González, quien subrayó que Padilla tiene denuncias pendientes en su contra desde los tiempos priistas.

En la entrevista, el joven panista dijo también que el “alcalde tiene la cola muy larga y ocupa que alguien se la cuide y quiere que le cubra la espalda el actual titular del Órgano Interno de Control (Rafael Padilla); los regidores que votan son agachones, rémoras del alcalde que lo único que hacen es cobrar un sueldazo y no producir nada para Mazatlán. Conducen al municipio de manera ilegal”.

González les mandó decir a los regidores y a las autoridades que “no los van a dejar en paz, porque son servidores públicos que tienen que cumplir con la ley y si la violan, vamos a denunciarlos; irán al bote todos aquellos que violen la ley, sobre todo los regidores y el alcalde”.

No se puede fácilmente violar la ley; quien incumpla y se ponga al margen de la ley, así sea el alcalde, debe aplicarse todo el peso de la ley, enfatizó.