Benítez Torres el “Alcalde Más Fifi de los Presidentes de Morena”

0
52

 

 

*Palabras de Roberto González

*Mucho ego y un lujo ese vehículo

 

Que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, pretenda comprar un vehículo de un millón 200 mil pesos es una actitud de mucho “ego, es un lujo, que demuestra que es el alcalde más fifi” de los presidentes municipales de Morena y del país, dijo en conferencia de prensa, Roberto González, dirigente del PAN en el municipio porteño.

Acompañado del líder estatal, Juan Carlos Estrada, quien habló de otros temas, Roberto González dijo que en la ciudad y puerto no existe la austeridad republicana porque el “alcalde es el más fifi de Morena; por un lado habla de ahorros y por otro lado quiere carro nuevo cuando trae una camioneta que no tiene dos años de vieja”.

Añadió que con ese más de millón de pesos se puede construir fácilmente dos y hasta tres techumbres que beneficien a comunidades educativas. No se valen los lujos cuando hay muchas necesidades y nada de obra pública de relevancia; la única obra decente es la que se piensa realizar en la avenida Rafael Buelna y será con recursos tripartitas de gobiernos.

Dijo que este gobierno tiene presupuestado 214 millones de pesos para obra pública cuando administraciones municipales del 2015 gastaron más de 234 millones de pesos en obra.

En la plática con reporteros, González contestó que siempre el PAN ha sido una oposición crítica y responsable y que se habló con la regidora panista en el Cabildo Municipal para que fuera más combativa y optó por renunciar al panismo y dejar los cuestionamientos de lado.