Benítez Torres Dice que No ha Pensado en su Relevo

0
31

*Buscaría la reelección

*Insiste por gubernatura

 

 

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que no ha pensado en quién será su relevo en la alcaldía mazatleca, una vez que él solicite licencia para buscar un cargo de elección popular. El primer edil se registró de nuevo por la presidencia municipal porteña.

Entrevistado esta mañana, el munícipe dijo que en estos días deben entregarle estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” que fue prestado para que se realizara la Serie del Caribe.

A una de las preguntas, el químico manifestó que aún sigue el proceso legal por la gubernatura y se manifestó optimista de obtener resultados.

Al comentario que el senador Rubén Rocha Moya estuvo el sábado en Mazatlán, Benítez Torres rechazó que se haya reunido con el precandidato a la gubernatura.

Dijo que va luchar por “su proyecto; mi proyecto y que me digan por qué no fui el candidato…y eso lo va a decidir un juez”.

Cuestionado sobre si Mario Zamora, aspirante de la alianza PRI, PAN y PRD a la gubernatura sería “pan comido”, el químico Benítez Torres pidió que no pongan en su boca palabras que no ha dicho y agregó que en política “no hay enemigo pequeño”.

Se estima que el alcalde de Mazatlán podría pedir licencia en la fecha cercana al 9 de marzo e ir a las elecciones del 6 de junio.