Benítez Torres Dice que “Habrá de Valorar” Sumarse a la Campaña de Rocha Moya

0
50

*Espera resultados de sus impugnaciones

*Al munícipe se le vio más relajado

 

En breve, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, habrá de “valorar” sumarse a la campaña del senador Rubén Rocha Moya, por la candidatura de Morena al gobierno de Sinaloa; una vez que salgan todos los resultados jurídicos de las impugnaciones, “habremos de valorar” (esa situación), dijo el munícipe en la entrevista de esta mañana.

Más relajado que la semana pasada, el alcalde porteño añadió que espera que en esta semana salgan las respuestas a sus impugnaciones.

A pregunta de un reportero, dijo que no ha tenido más encuentros con el senador Rocha Moya, “ni con nadie; estuve supervisando el fin de semana a la ciudad como siempre lo he hecho, como la verificación del buen funcionamiento de los servicios públicos”.

Interrogado también de si se puede revocar el fallo del TEESIN, Benítez Torres indicó que no quiere hablar de ese tema.

Se siente inhabilitado?, se le preguntó.

-“No, no…tengo todos mis derechos”.

Qué responde al senador Rocha Moya que lo invita a sumarse a su campaña?, insistió otro reportero.

-“Vamos a valorarlo…ya que salga lo jurídico en todos lados”.

El alcalde Benítez Torres, a través de sus abogados en lo legal y electoral, ha realizado varias impugnaciones ante órganos partidistas de Morena, como son las Comisiones Nacionales de Elecciones y de Honorabilidad y Justicia, tanto por la precandidatura a favor de Rocha Moya como por la suspensión temporal de sus derechos de militante de Morena.