Benítez Torres Anuncia APP Turística Con lo Mejor de Mazatlán

0
37

*Dice que es única en municipios del país

*Información de playas, restaurantes…

Por primera vez un municipio del país tendrá una APP turística, con toda la información necesaria como una herramienta digital para los paseantes nacionales y extranjeros que lleguen a Mazatlán. Se llama Mztourist APP y estará al alcance a través del celular, dijo esta mañana el alcalde de esta ciudad, Luis Guillermo Benítez Torres.

Esta aplicación estará bajo la responsabilidad de CAPTA, el Centro de Atención y Protección al Turista. Tendrá toda la información necesaria de las 30 payas de Mazatlán, así como los lugares y atractivos naturales; contiene datos desde hoteles, restaurantes (incluso libres de virus). También datos de las dependencias de gobierno, como el DIF; servicios de emergencia, apoyo vial, bancos y otra información necesaria al turismo.

Benítez Torres, acompañado de Astrid Macías, directora de CAPTA; Alejandro Tiznado, director de Informática; y Karina Torres, responsable del Programa de Redes, dijo que se trata de ofrecer un Mazatlán más atractivo y seguro para todos los turistas.