Benítez Torres Abucheado en Acto de Morena

0
815

 

*Fue el informe de diputados

*Alcalde mandó al director del DIF

Esta mañana en el marco del informe legislativo de los diputados de Morena de la 63 Legislatura, celebrado en el solárium del hotel La Hacienda, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, fue abucheado por propios militantes de Morena.

El conductor del evento al principio del acto dio a conocer los nombres de los principales asistentes a este primer informe de labores de la bancada de Morena en el Congreso del estado de Sinaloa y así mencionó al senador Rubén Rocha Moya, a quien le aplaudieron con energía; luego la diputada Graciela Domínguez, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), y después el nombre de Benítez Torres, pero quien mandó con su representación al director del DIF, Roberto Rodríguez, por lo que los presente lo abuchearon, mientras se generalizaron las risas hasta en los “personajes distinguidos” y presentes.

El funcionario del DIF se paró pero ante el abucheo mejor se sentó y su cara se puso roja de vergüenza por las muestras de “aprecio”.

El informe continuó con los nombramientos de los demás diputados presentes. En ese salón, en el noveno piso y con panorámica al mar, se dieron cita unas 400 personas en su mayoría militantes y la nueva clase política del sur de Sinaloa de Morena.